Friday, October 13, 2017

Improving Employee Relations


Laura Varela Fallas es una exitosa líder que ha trabajado en negocios inmobiliarios y recursos humanos durante la última década. Laura Varela Fallas es Directora de Proyectos de Construcciones Generales Amiral S.A. y anteriormente ha sido Gerente de Recursos Hde la empresa UPS y del Florblanca Hotel. Durante ese tiempo refinó y evaluó las relaciones con los empleados.

La mejora de las relaciones de los empleados comienza con la mejora de la comunicación dentro del ambiente de trabajo. Una forma de lograr esto es que los gerentes compartan informaciones importantes con los empleados durante las reuniones presenciales, en lugar de enviar correos electrónicos o memorandos. Esto ofrece la oportunidad del empleado mantenerse actualizado de los cambios en la empresa y les permite hacer preguntas fácilmente, sin preocuparse con una interrupción de su flujo de trabajo.

Más allá de mejorar la comunicación, los líderes pueden impulsar las relaciones con los empleados al ofrecerles incentivos para alcanzar o superar las metas de trabajo. En algunos ambientes de trabajo, estos incentivos pueden tomar la forma de un bono o de tiempo de descanso adicional.

Incentivar a los empleados a seguir desarrollando sus carreras a través de la educación es otro bono que impulsa las relaciones con los empleados porque ayuda a las personas a sentirse como si estuvieran trabajando por un objetivo. También es beneficioso para los ambientes de trabajo, ya que mantiene a los empleados educados sobre los cambios dentro de su campo respectivo.